SEGURIDAD

Tras golpear brutalmente a una mujer con un bat y robarle, Martín pasará 49 años en prisión

La sentencia de Martín 'V' fue ratificada por la Fiscalía de Sonora, después de que golpeó brutalmente a una mujer con un bat para robarle

Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Este jueves 11 de marzo la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora ratificó la sentencia de 49 años a Martín 'V' tras golpear con un bat a una trabajadora en una tienda, para robarle.

La Fiscalía presentó varias pruebas a un juez para que este diera sentencia condenatoria contra el hombre, de 48 años. En octubre de 2020, el agresor fue sentenciado a 49 años de cárcel.

Te puede interesar: Hallan el cadáver de un joven junto a un canal; tenía un lazo al cuello y varias heridas

El 30 de mayo de 201, Martín entró a un establecimiento en el que se vendían artículos deportivos en una plaza comercial de Navojoa, cuando le pidió a la vendedora que le mostrara un bat y para posteriormente golpearla con él. Terminó por llevarse varios objetos, incluyendo la bolsa de la mujer.

El video del asalto se viralizó y se pudo identificar al asaltante como 'El Cuachado', habitante de la colonia Valle Verde de Ciudad Obregón. Después fue acusado por tentativa de feminicidio y robo con violencia. 

Lee también: Sonora: Reconocen a hombres ejecutados a tiros dentro de casa abandona en Esperanza

La FGJE presentó el bat de beisbol que Martín utilizó para golpear a la señora Elvia, videos de cámaras de seguridad y varios testimonios. 

Fuente: López Dóriga