SEGURIDAD

(VIDEO) "¿Quieres un balazo o qué?" advierte asaltante en una 'combi' en Ecatepec, Edomex

Difunden a través de redes sociales un video de un asalto a una combi sobre Avenida Central en el Municipio de Ecatepec, Estado de México

Registran asalto en 'combi' de EcatepecCréditos: Captura de pantalla Twitter @MrElDiablo8
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- A través de un video difundido en redes sociales se observa el momento preciso en el que dos sujetos roban a varios pasajeros en una 'combi'. 

Los hechos, que fueron registrados en las cámaras de seguridad de la unidad, sucedieron sobre Avenida Central, en el municipio de Ecatepec, Estado de México. 

Lee también: ¡Que no te pase! Conoce el detallado modus operandi para asaltar a automovilistas

Cámara wey el teléfono y la cartera, quieres un balazo o qué wey, dámelo", decía el delincuente mientras le quitaba las pertenencias a los pasajeros 

En el material se observa como uno de los asaltantes es el que recoge las pertenencias de los pasajeros, mientras se las pasa al otro sujeto, que permanece sentado cerca de la puerta de la unidad y quien le ordena a su compañero, le dé un balazo a una mujer si no le da sus pertenencias.  

Lee también: Jornada sangrienta: Asaltantes matan a una mujer y hieren a otro por resistirse a asalto

Despacio, haces una ma… y te … despacio. Aquí párate, rápido. Ábreme la puerta chofer, cámara chofer", le indicaron al chofer del vehículo para descender de el y huir.

Se desconoce si los ladrones ya fueron detenidos, sin embargo, a través de redes sociales se pide que de reconocerlos, se les denuncie ante las autoridades. 

Fuente: Twitter @MrElDiablo8