SEGURIDAD

Cajeme: Salvan a adulto mayor de morir ahogado en las aguas de la 'Laguna encantada'

Un adulto mayor fue rescatado por la Policía Municipal dentro de las aguas de 'Laguna encantada', ubicada a las afueras de Ciudad Obregón, en el municipio de Cajeme

Un hombre fue rescatado en la 'Laguna encantada' de CajemeCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona del sexo masculino que estuvo a punto de ahogarse en la llamada 'Laguna encantada', a las afueras de Ciudad Obregón, fue rescatada por elementos policíacos la tarde de este lunes 15 de marzo.

Fue alrededor de las 12:00 horas, cuando habitantes que pasan por el lugar se percataron de la presencia de un hombre de edad avanzada que luchaba por su vida dentro de las aguas del Canal Alto, ubicado en el municipio de Cajeme.

Lee también: El segundo del día: Localizan cuerpo de mujer en canal de desagüe de Ciudad Obregón

Es por ello que dieron aviso a la Policía Municipal, quienes arribaron al sitio y socorrieron al afectado, logrando sacarlo del agua con vida, pero este se encontraba ya inconsciente, por lo que fue llevado a un hospital de Ciudad Obregón.

Debido a lo anterior, la víctima no pudo ser identificada. Hasta el momento solo se sabe que se trata de un señor con una edad cercana a los 60 o 65 años. Llevaba pantalón de vestir café, camisa morada y no portaba calzado.

Te podría interesar: Terrible hallazgo en Sonora: Localizan tres cadáveres putrefactos enterrados en Nogales

Actualmente, el hombre se encuentra internado en el Hospital General, en donde está bajo observación médica, a la espera de que su salud mejore y de esa manera pueda brindar información para dar con sus familiares.

Fuente: Staff