SEGURIDAD

Empleado de tortillería es acribillado por sicarios al salir de su trabajo; murió en el hospital

Luis Ángel 'N', de 29 años, un trabajador de una tortillería en el Puerto de Acapulco, Guerrero, fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos

Asesinan a balazos a empleado de tortilleríaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Luis Ángel 'N', de 29 años, un trabajador de una tortillería en el Puerto de Acapulco, Guerrero, fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos, quienes sin misericordia le dispararon en repetidas ocasiones.

Los hechos se dieron la tarde el pasado lunes 15 de marzo, en punto de las 18:00 horas, cuando al salir de sus labores el hoy occiso fue sorprendido por gatilleros quienes lo dejaron gravemente herido.

Podría interesarte: Semidesnudo y con varios golpes, hallan el cadáver de un hombre en el desagüe

Fue en la región de la Costa Chica de la colonia Progreso, donde el hombre quedó tendido sobre el pavimentos, siendo auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron hacia un hospital particular donde recibió una atención inmediata, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

En sitio estuvieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes procedieron con el acordonamiento de la zona, con el fin de que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) indagara al respecto.

Lee también: Hermosillo: Detienen a Christian por intentar abusar de una menor de edad

De momento las autoridades no han dado datos sobre la identidad del hoy occiso, quien ya fue entregado a sus familiares, quienes le darán el último adiós, luego de que en el anfiteatro se le practicara una necropsia.

Fuente: El Sol de Acapulco