SEGURIDAD

Por el delito secuestro, detienen a al menos a cuatro elementos de la policía en Pachuca

Este martes 16 fueron detenidos al menos cuatro elementos de la policía en Pachuca acusados del delito de secuestro express

Detienen a elementos de la policía en Pachuca acusados de secuestro Créditos: La Silla Rota / Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Pachuca, Hidalgo.- Este martes 16 de marzo fueron detenidos al menos cuatro elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad de Pachuca, acusados de secuestro express.

Los implicados fueron identificados como José Juan 'N', Gustavo 'N', Verónica 'N' y Eddy Merced a quienes por parte de la Fiscalía Hidalguense se le giro una orden de aprehensión por el delito de secuestro. 

Lee también: FGJ busca a policía que habría asesinado a su pareja luego de aventarla desde un cuarto piso en CDMX

Tras la detención, los implicados fueron llevados ante el juzgado de control donde se estipuló por parte del juez  que en un periodo de 144 horas se definirá su situación legal.

La detención de los elementos de la policía se dio luego de la colaboración interinstitucional del gobierno de Hidalgo y el ayuntamiento en la lucha contra el crimen, pues se realizan trabajos en conjunto en materia de seguridad.

Lee también: FUERTE VIDEO: Policía de Florida busca al conductor que atropelló a una mujer en un estacionamiento

La situación legal de los implicados se informará el próximo fin de semana, pues será cuando se de continuidad a la audiencia pospuesta este martes.

Fuente: El Universal