SEGURIDAD

VIDEO: ¡Imprudencia al volante! Trailero ocasiona accidente al conducir mientras habla por celular

Un trailero fue captado en un vídeo en el que se muestra manejando a exceso de velocidad y hablando por celular, acciones que ocasionaron un accidente vial

Trailero ocasiona accidente vial por exceso de velocidadCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.-A través de un vídeo compartido en redes sociales se puede observar como la imprudencia de un trailero provocó un accidente de tránsito en Puebla, pues el conductor manejaba a exceso de velocidad y hablando por celular.

Los hechos ocurrieron en una caseta de cobro al kilómetro 80 de la autopista Amozoc-Libramiento-Perote, con dirección al estado de Puebla, donde se podía apreciar neblina en la zona y varios automóviles, los que fueron arrastrados por el trailer por varios metros.

Lee también: Camioneta se pasa el alto y provoca fuerte choque en Ciudad Obregón: Hay una joven herida

El material audiovisual que captó justo el momento del impacto se logró gracias a las cámaras de seguridad que se encuentran dentro de la unidad que conducía un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quién no mantuvo ambas manos al volante, pues en una de ellas tenía su celular.

Pese a sus esfuerzos al intentar frenar, no lo logra y se lleva varios vehículos, por lo que de inmediato suelta el teléfono, se lleva las manos a la cara y se quita la gorra que traía puesta lamentando los hechos.

Lee también: Atroz accidente: Jóvenes pierden el control y chocan; luchan por sus vidas en el hospital

Hasta el momento se desconocen las consecuencias del accidente vial, sin embargo, cámaras externas grabaron que el hombre conducía a exceso de velocidad lo que ocasionó que no pudiera frenar y dejara a un automóvil particular prensado entre la unidad y la caseta de cobro. 

En otra grabación también se puede observar más daños ocasionados por el impacto, que elementos Protección Civil atendieron para tratar de salvar la vida del conductor que quedó prensado y de quién también se desconoce su estado de salud.

Fuente: El Heraldo de México