SEGURIDAD

Cajeme: Armado y a bordo de una bicicleta detienen al 'Eterno' en la Valle Verde

En un intenso operativo realizado en la colonia Valle Verde, un hombre identificado como 'El Eterno' fue detenido armado y abordo de una bicicleta

Un intenso operativo se vivió en la colonia Valle VerdeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Al mediodía de este jueves 18 de marzo, una intensa movilización policiaca se registró en minutos en la colonia Valle Verde, luego de que reportaran la presencia de una persona armada en el sector, lo que dejó saldo de un detenido.

De acuerdo con los reportes, vecinos de las calles Coral y Rubí de la citada colonia reportaron la presencia de sujetos armados, por lo que un intenso operativo se desplegó hacia el sector para responder al llamado.

Te puede interesar: Embisten a motociclista en la carretera Navojoa-Obregón; lo trasladan a hospital con severas heridas

De acuerdo con testigos de los hechos, un hombre identificado por el apodo de ‘El Eterno’ fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes en compañía de la Policía Estatal y elementos de la Marina hicieron el despliegue.

Te puede interesar: Rubén muere en el hospital tras ser baleado en la cabeza en la Machi López

Presuntamente, el detenido circulaba a bordo de una bicicleta, la cual también fue asegurada, sin embargo al ser visto con un arma causó pánico entre los vecinos que decidieron reportarlo a las autoridades.

Fuente. Staff