SEGURIDAD

Taxista pierde la vida al ser alcanzado por sicarios que lo acribillaron en carretera

En el municipio de Ixcateopan, Guerrero, fue asesinado a balazos un taxista cuando se desplazaba en su unidad luego de transportar a un cliente hacia su destino

Taxista es asesinado en IgualaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- La tarde del pasado miércoles 17 de marzo en el municipio de Ixcateopan, Guerrero, fue asesinado a balazos un taxista cuando se desplazaba en su unidad luego de transportar a un cliente hacia su destino.

Los hechos se dieron en punto de las 18:30 horas en la carretera federal Iguala-Teloloapan en la región Norte de Guerrero, donde sujetos altamente armados los sorprendieron al propinarle varios disparos.

Podría interesarte: Conductor es asesinado a tiros mientras circulaba por carretera; habría sido un intento de asalto

Primeros reportes indican que la víctima fue identificada Francisco 'N' de 51 años de edad, originario de la comunidad de Pachivia, municipio de Ixcateopan, según datos de ministeriales.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el sitio con el fin de que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) indagara al respecto.

Lee también: Familiares y amigos se manifiestan por la detención de la líder de comerciantes del Centro Histórico

Tras estos hechos a la zona llegaron familiares, quienes no permitieron que el cuerpo del taxista fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), sin embargo, son indicaciones de autoridades.

Fuente: El Sol de Acapulco