SEGURIDAD

Tras golpear fuertemente con un cable a su expareja, detienen a hombre de 55 años en Puebla

Luego de golpear fuertemente a su expareja, una mujer de 30 años, un hombre de 55 fue detenido en el municipio de Pahuatlán, Puebla

Detienen a hombre por golpear a su expareja con un cable Créditos: Internet / Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.-  Un hombre de 55 años fue detenido luego de agredir brutalmente a su expareja  de 30 años con un cable en el municipio de Pahuatlán

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron al hombre que de acuerdo con las averiguaciones agredió la víctima mientras ésta transitaba por calles del Centro. 

Lee también: Al no ser "bien atendido", joven de 22 años golpea a su madre y a su sobrina en Morelos

El agresor tomó a la mujer de los cabellos para meterla a su domicilio a la fuerza, donde la golpeo en varias ocasiones en diferentes partes del cuerpo, lo que desató fuertes heridas sangrantes.

La mujer logró escapar de su agresor para denunciarlo ante el Ministerio Público, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra; fue detenido este viernes 19 de marzo. 

Lee también: "Monstruo": Jonathan mató a golpes al bebé de su novia; luego se puso a jugar en su celular

El sujeto fue puesto  a disposición del Juez de Control,  en donde fue acusado de los delitos violencia familiar, lesiones calificadas y feminicidio en grado de tentativa, por lo que ya se encuentra en prisión preventiva oficiosa. 

Fuente: Milenio