SEGURIDAD

Con signos de violencia, hallan a hombre sin vida junto a la carretera; tenía heridas de bala

En el municipio de Yautepec, se registró el hallazgo del cadáver de un hombre con varios impactos de bala así como signos de violencia

Con huellas de violencia, encuentran cadáver de un hombre en MorelosCréditos: Twitter @QuePocaMadre_Mx
Escrito en SEGURIDAD el

Yautepec, Morelos.- La mañana de este martes 2 de marzo, en el municipio de Yautepec, Morelos se registró el hallazgo del cadáver de un hombre, el cual tenía varios impactos de bala así como signos de violencia.

Los hechos se dieron en un sitio conocido como Cañón de Lobos, en punto de las 07:30 horas, cuando personas que circulaban por la carreter se percataron la presencia del cuerpo de un joven de aproximadamente 30 años.

Podría interesarte: ¡Macabro hallazgo! Mujer encuentra un bebé muerto en el tanque del WC; lo notó al no poder jalar la cadena

Según datos de las autoridades, el hoy occiso es de tez morena y estatura mediana, además de que vestía playera color morado y short color azul.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato acordonaron la zona con el fin de que personal de Servicio Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE), indagara al respecto.

Lee también: Lamentable: Hallan muerto a hombre al exterior de su casa; se habría quitado la vida

Por su parte empleados del Servicio Médico Forense (Semefo), realizan el levantamiento del cadáver para trasladarlo hacia las instalaciones del anfiteatro.

Fuente: Twitter @QuePocaMadre_Mx y Unión de Morelos