SEGURIDAD

Hermosillo: Encuentran cadáver con signos de violencia abandonado en un baldío

Este martes, autoridades de Hermosillo encontraron un cadáver con signos de tortura en la colonia Valle de Agualurca

La Policía investiga el sitio del hallazgo del cadáver en Hermosillo (Ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado la tarde de este martes en la colonia Valle de Agualurca, al sur de Hermosillo, donde autoridades aseguraron la escena del crimen.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 13:40 horas, cuando habitantes que pasaban sobre el bulevar El Picacho y calle El Retiro se percataron de la presencia de un bulto abandonado en un predio baldío cerca de una escuela.

Lee también: Justicia para Sebastiano: Sentencian a 42 años de cárcel a madre que mató a su hijo en Sonora

Minutos después, arribaron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, el cual no ha sido identificado, acordonando el área para realizar las investigaciones.

Según los primeros reportes, la víctima presentaba huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo y estaba bañada en sangre; además, vestía pantalón camuflado, camisa color negro y gorra.

Te podría interesar: Cajeme: Gatilleros hieren a dos hombres de al menos 13 balazos; terminan en gasolinera

El cadáver fue trasladado a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley, mientras que el personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hizo cargo de abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Staff