SEGURIDAD

Atacan a balazos a Ivonne Gallegos, candidata del PAN a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos

Se registró un ataque armado contra Ivonne Gallegos, candidata del PAN a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos; la mujer perdió la vida a causa de los impactos

Asesinan a la candidata del PAN a la presidencia de OcotlánCréditos: 24 hrs
Escrito en SEGURIDAD el

Oaxaca, Oaxaca.- Este sábado 20 de marzo se registró un ataque armado contra Ivonne Gallegos, candidata del PAN a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos, Oaxaca, en el que lamentablemente la mujer perdió la vida. 

De acuerdo con las autoridades la política viajaba acompañada en una camioneta blanca, la persona que iba con ella resultó con heridas de bala, sin embargo, se desconoce más al respecto.

Lee también: Acribillan a 'Paco' con 30 disparos en Edomex; era entrenador de box y taquero

La candidata fue presidenta de la Comisión de Equidad de Género en la Legislatura local, también se desempeño como exfuncionaria de la Secretaría de Asuntos Indígenas del actual gobierno en Oaxaca. 

No era la primera vez que Gallegos se veía implicada en un acto de violencia de este tipo, pues hace seis años su esposo fue víctima de un ataque en el que también fue asesinado

Lee también: Rubén muere en el hospital tras ser baleado en la cabeza en la colonia Machi López

Por su parte Marko Cortés, dirigente nacional del Acción Nacional, lamentó y condenó los hechos, por los que pidió se haga justicia y se castigue a los responsables.

Fuente: Animal Político