SEGURIDAD

Infierno en casa: Anciana huye de su hija en Nogales; abusaba de ella y le robaba su pensión

Hallan desorientada a anciana de 71 años en Nogales; su hija la encerró en una habitación y le robaba su pensión presuntamente para comprar drogas

Encuentran a anciana desorientada en Nogales; su hija le robabaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- María 'N', una adulta mayor de 71 años de edad, fue encontrada deambulando por las calles de Nogales. La mujer, quien estaba desorientada, reveló que logró escapar de su hija, quien la mantenía encerrada en una habitación de su casa.

La víctima es originaria de Choix, Sinaloa e indicó a oficiales que se hartó de los abusos y tuvo que salir de su domicilio a escondidas porque su hija, identificada como Claudia de 30 años, le robaba su dinero de la pensión que recibía.

Lee también: Sonora: Tres jóvenes salieron de viaje y desaparecieron; esto sucedió tras días de angustia

Luego de un recorrido de vigilancia durante las 23:38 horas de la noche, encontraron a la mujer, quien deambulaba por las calles sola y les pidió ayuda, pues estaba perdida. Personal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) resguardó a María 'N'. 

La mujer llevaba cuatro meses viviendo en la ciudad fronteriza en una casa que le presta su hijo, quien vive en Hermosillo, y que comparte con la hija que presuntamente la estaba despojando de su tarjeta bancaria para así robarle el dinero de su pensión y comprar drogas.

Podría interesarte: Lluvia de balas en Guaymas: Acribillan al 'Churris' en el sector Gandareño

Aseguró que estaba cansada del abuso de su hija, por lo que escapó del domicilio y empezó a caminar sin rumbo hasta que encontró a las oficiales.

Autoridades ya realizan las investigaciones pertinentes, además de que indagan el domicilio en el que habitaba, ubicado en la calle Lago Taos en la colonia Jardines de la Montaña.

Fuente: Staff