SEGURIDAD

Sangriento sábado en Nuevo León: Elementos de Guardia Nacional son agredidos a tiros

En el municipio de Doctor Coss, Nuevo León, se registraron dos agresiones armadas, en las cuales dos personas resultaron lesionados y otra murió

Se registran dos agresiones armadas en Doctor Coss, Nuevo LeónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Doctor Coss, Nuevo León.- La tarde de este sábado 20 de marzo, en el municipio de Doctor Coss, Nuevo León, se registraron dos agresiones armadas, en las cuales dos personas resultaron lesionados y otra murió.

El primer hecho violento ocurrió sobre la carretera Doctor Coss-Aldamas a la altura de entronque a carretera Comitas, donde elementos de la Guardia Nacional fue recibidos a balazos, dejando un lesionado.

Podría interesarte: Agentes de la FGR son encontrados sin vida dentro de una camioneta; tenían impactos de bala

De manera extraoficial se menciona que los agresores fueron unas personas a bordo de una camioneta blanca blindada de manera artesanal, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El otro evento tuvo lugar en la brecha cercana a la carretera Las Comitas-Las Lajillas, donde civiles armados se enfrentaron entre sí desatando una fuerte movilización policíaca.

Lee también: Agentes de la FGR son encontrados sin vida dentro de una camioneta; tenían impactos de bala

En el sitio una persona murió y otra resultó lesionada, por lo que esta última fue trasladada hacia un hospital, mientras que el occiso lo dejaron en la instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una necropsia.

Fuente: Twitter @loba_indomable