SEGURIDAD

Encuentran cadáver en predio del Valle de Empalme; tenía impactos y huellas de violencia

El cadáver de un hombre fue encontrado en un predio del Valle de Empalme, el cual contaba con impactos de bala y huellas de violencia

Una intensa movilización policiaca se vivió en el lugar donde se encontró el cuerpoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La violencia se hizo presente nuevamente en el Valle de Empalme, luego de que el cadáver de un hombre fuera encontrado en el Campo 11, lo que alarmó a la población y provocó una intensa movilización policiaca.

De acuerdo con los reportes, el hallazgo se realizó durante la mañana de este domingo 21 de marzo, cuando jornaleros que pasaban por el lugar se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Te puede interesar: Tenía 34 años: Muere mujer acribillada en Estación Central de Autobuses de Ciudad Obregón

Al percatarse de que el cadáver presentaba signos de violencia, llamaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades, por lo que un gran despliegue policial se movilizó a la zona.

En el lugar se reunieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional para resguardar el área del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de trasladar el cuerpo a la morgue.

También lee: ¡A sangre fría! Acribillan a comerciante en Veracruz; estaba por concluir su jornada laboral

Extraoficialmente se indicó que en la misma zona donde se encontró el cuerpo sin vida, cerca de las 02:00 de este mismo domingo se escucharon detonaciones de arma de fuego que pudieran estar relacionados con este hallazgo.

Fuente: Staff