SEGURIDAD

Tenía 34 años: Muere mujer acribillada en Estación Central de Autobuses de Ciudad Obregón

La mujer que había sido herida de bala en la Estación Central de Autobuses, perdió la vida en un hospital de Ciudad Obregón luego de horas de luchar por su vida

La víctima murió después de ser baleada en la Estación Central de AutobusesCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mujer que fue atacada a disparos por tres delincuentes cuando trataba de refugiarse en la central de autobuses de Ciudad Obregón, perdió la vida la noche de este sábado 20 de mayo. 

La Policía Municipal informó que la víctima fue identificada con el nombre de Dalia V. D., de 34 años de edad. El crimen ocurrió alrededor de las 19:15 horas en la zona donde se abordan los camiones de la Estación Central de Autobuses.

Lee también: Rastreadoras de Ciudad Obregón localizan osamenta en Pueblo Yaqui; tendría 2 años

La información establece que la fémina entró a la central camionera aparentemente huyendo de estos dos hombres quienes desde hace algunas cuadras la venían persiguiendo y buscaba pedir apoyo en el 'Camión Rosa', pero cuando se dirigía a la unidad, los sujetos dispararon en su contra.

Dalia fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero al ser trasladada a un hospital dejó de existir minutos después, debido a la gravedad de sus heridas.

Información extraoficial señalan que la víctima entró por el andén y pidió ayuda a los guardias que se encuentran en la central, pero nada pudieron hacer pues los dos gatilleros dispararon contra ella.

Los agresores que estaban encapuchados quedaron grabados por las cámaras de vigilancia de la central; se espera que la Policía las use para identificar a los agresores. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) levantaron como evidencia varios casquillos percutidos.

Te podría interesar: Mortal accidente laboral: Joven de 28 años muere tras explosión en empresa de Hermosillo

Del crimen dio fe la agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos, la cual inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Fuente: Staff