SEGURIDAD

Rastreadoras de Ciudad Obregón localizan osamenta en Pueblo Yaqui; tendría 2 años

Rastreadoras de Ciudad Obregón hallaron los restos de un hombre en Pueblo Yaqui, el cual estaba enterrado en el traspatio de una vivienda y que podría tener 2 años

La osamenta fue hallada por Rastreadoras de Ciudad ObregónCréditos: Internet (Ilustrativo)
Escrito en SEGURIDAD el

Pueblo Yaqui, Sonora.- La tarde de este sábado 20 de marzo, los restos mortales de una persona fueron encontrados por el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, los cuales estaban enterrados en una vivienda de Pueblo Yaqui .

El hallazgo tuvo lugar cerca de las 13:00 horas en el traspatio de una casa ubicada en la colonia Rodolfo Félix Valdez, sobre la calle Baudelio Lugardo Márquez entre Cajeme y Pedro María Anaya.

Lee también: Sonora: Tres jóvenes salieron de viaje y desaparecieron; esto sucedió tras días de angustia

Según comentaron las integrantes del grupo de mujeres, hasta el momento solo se ha hallado una osamenta perteneciente a un hombre, el cual estiman tiene cerca 2 años desde que perdió la vida y fue enterrado.

Sin embargo, sospechan que en esta fosa clandestina que ocupa todo el patio puede haber más cuerpos humanos, por lo que continuarán con las labores de búsqueda en coordinación con autoridades policíacas.

Además, señalaron que la casa estuvo invadida por personas desconocidas durante algunos años y fue gracias a una llamada anónima que comenzaron a cavar en el lugar, con la autorización de los dueños.

Te Podría interesar: Macabro hallazgo en Cajame: Encuentran el cadáver de un hombre cerca del Cerro de la virgen

Por su parte, elementos de la Policía Estatal y Sedena aseguraron el lugar y el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de los restos para la necropsia de ley y para identificar al occiso.

Fuente: Staff