SEGURIDAD

Hallan cuerpo embolsado en la carretera México-Pachuca; se desconoce la identidad de la víctima

Este domingo 21 de marzo encontraron en la carretera México-Pachuca un cuerpo embolsado, se encontraba detrás de un balneario

Encuentran cadáver en la México-PachucaCréditos: Vivo Pachuca
Escrito en SEGURIDAD el

Tizayuca, Hidalgo.- Este domingo 21 de marzo fue hallado en un balneario el cuerpo de una persona embolsado a un costado de la carretera México- Pachuca.

Ante los hechos se dio la movilización de varios elementos de seguridad de la zona quienes fueron lo que hallaron el cuerpo que fue arrojado a espaldas de un balneario en el estado de Hidalgo.

Lee también: ¡Terrible hallazgo! Familiares encuentran en su domicilio en Hidalgo a abuelita degollada

De acuerdo con los informes el cadáver fue hallado en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, a espaldas de un balneario que lleva por nombre Flamingos.

Fueron los vecinos de la localidad de Rancho Don Antonio quienes alertaron a las autoridades, pues hallaron una bolsa cuyo contenido era desconocido, sin embargo, tenia la apariencia de tener dentro una persona.

Lee también: Asesinan a candidata de Morena y a su madre en Veracruz; a una de ellas la degollaron

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública y personal ministerial, quienes determinaron cuál era el contenido sospechoso, confirmando que dentro de la bolsa había una persona.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como las causas de muerte de esta, sin embargo, las autoridades de la zona se encuentran realizando investigaciones. 

Fuente: Excélsior