SEGURIDAD

Trágico final: Muere reo al caer del tercer piso de una cárcel en Morelos

Un interno de una prisión de Morelos tuvo un trágico final luego de morir, pues cayó de un tercer piso del inmueble

Un interno de una cárcel de Morelos falleció al caer del tercer pisoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- La tarde del pasado sábado 20 de marzo, un interno de la cárcel del municipio de Cuautla, en el estado de Morelos, falleció a causa de un trauma craneoncefálico severo al caer de un tercer piso del inmueble.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron a las 12:30 horas luego de que Alberto ‘N’, de 27 años de edad, quien se encontraba en su celda en el tercer piso de la prisión, cuando perdió el equilibrio y cayó de una altura de 12 metros.

Te puede interesar: Atacan a balazos a Ivonne Gallegos, candidata del PAN a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos

Extraoficialmente se señaló que el hombre, que acababa de recibir la visita de su pareja sentimental, cayó de la altura antes mencionada, y sobre otra persona que estaba en el patio, pero no pudo evitar el impacto de su cabeza con el piso.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja del municipio de Cuautla, quienes dieron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital, así como la otra persona a quien le cayó encima.

También lee: Sonora: Dan más de 23 años de prisión a sujeto que mató a su propio amigo para robarle

Unas horas más tardes en el hospital, Alberto no pudo soportar la gravedad de la lesión en la cabeza y falleció, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado comenzó una investigación sobre los hechos.

Fuente: Staff