SEGURIDAD

Quemado y con huellas de violencia, localizan a un hombre sin vida en fraccionamiento

En la ciudad de Morelia, Michoacán, hallaron a un hombre sin vida junto a una torre de alta tensión, el cual tenía algunas quemaduras en su cuerpo

Localizan cadáver en fraccionamiento de MichoacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La mañana de este lunes 22 de marzo, en la ciudad de Morelia, Michoacán, hallaron a un hombre sin vida junto a una torre de alta tensión, el cual tenía algunas quemaduras en su cuerpo.

Los hechos se dieron en punto de las 10:30 horas, en un lote baldío del fraccionamiento San Lorenzo Itzícuaro en la zona Poniente del municipio, donde vecinos hicieron llamado a las autoridades.

Podría interesarte: Sicarios invaden llantera y le arrebatan la vida a balazos a tres empleados; dejan herido a uno

Primeros reportes indican que la víctima tenía huellas de violencia, por lo que se cree que haya sido otra víctima del crimen organizado en dicha entidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona para que especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizaran las diligencias de ley.

Lee también: "La regué": Daisy murió tras 4 días de agonía; su pareja la asesinó a golpes frente a su madre

Por el momento la víctima sigue en calidad de desconocida, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE), ya indaga al respecto.

Fuente: El Sol de Morelia