SEGURIDAD

Aparecen con vida mujeres 'levantadas' en Ciudad Obregón; eran parientes de hombre asesinado

Las dos mujeres que fueron reportadas como desaparecidas el pasado lunes, aparecieron con vida este martes, luego de que supuestamente fueran 'levantadas'

Las mujeres fueron 'levantadas' el lunes en Ciudad Obregón Créditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Esta tarde de martes 23 de marzo fueron liberadas sanas y salvas, las dos mujeres que habían sido privadas de la libertad en la colonia Faustino Félix, al sur de Ciudad Obregón.

Las víctimas fueron identificadas como Nohemí Selene 'N', de 45 años y su sobrina Alejandra Yalvanni 'N', de 27 años, quienes fueron 'levantadas' el pasado lunes cerca las 22:00 horas, a las afueras de un domicilio.

Cabe señalar que Nohemí Selene es la viuda de Saúl F. D., de 46 años, quien fue asesinado a tiros alrededor de las 14:10 horas del mismo lunes, cuando conducía un automóvil sobre el bulevar Ignacio Ramírez entre Chihuahua y Norman E. Borlaug.

El cuerpo sin vida de Saúl quedó dentro del vehículo, el cual se impactó contra un poste de electricidad sobre la calle Sinaloa y Profesor Manuel Robles Tovar, de la colonia Municipio Libre.

Al lugar llegaron tres mujeres, quienes entre llanto y lágrimas reconocieron el cuerpo del occiso y aseguraron ser sus familiares. Por la noche ocurrió la privación ilegal de la libertad de su esposa y su sobrina, quienes fueron liberadas al día siguiente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora ya se encuentra investigando la relación entre ambos sucesos, aunque no han revelado nueva información al respecto. 

Fuente: Staff