SEGURIDAD

Torturada y maniatada: Así fue el brutal asesinato de Isabel de 69 años; la asfixiaron

Hallan a Isabel, una mujer de 69 años, muerta en su propia casa; estaba maniatada y tenía señales de asfixia

Encuentran muerta a anciana en su domicilioCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un nuevo feminicidio sacude a la Ciudad de México. Otra mujer de la tercera edad fue encontrada asesinada luego de que este lunes se registrara otro crimen contra una anciana de 72 años en Milpa Alta.

La noche de este lunes 22 de marzo, autoridades de la CDMX encontraron muerta a una mujer de 69 años en su propia casa, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo. La víctima estaba maniatada y con un evidentes señales de tortura.

Según información del reportero Carlos Jiménez, la mujer fue identificada como Isabel Mateos. Su sobrino fue quien la encontró sin vida sobre su cama, cubierta con varias cobijas.

Isabel tenía una bolsa en la cabeza, lo que deja en evidencia que murió por asfixia. Además, tenía las manos atadas con un cincho de plástico.

Autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México ya investigan el caso, pues es el segundo feminicidio contra una mujer de la tercera edad que se registra en apenas tres días en la capital.

Este lunes, difundieron que una mujer de 72 años, identificada como Melesia, fue abusada sexualmente y golpeada hasta la muerte en su domicilio ubicado en la alcaldía Milpa Alta.

Twitter @c4jimenez