SEGURIDAD

Melesia sufrió un infierno: Violan a anciana y la matan a golpes en su propia casa

Brutal feminicidio: Asesinan a mujer de la tercera edad en Milpa Alta; abusaron de ella y la golpearon hasta matarla en su domicilio

Abusan y matan a anciana de 72 años en Milpa AltaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una mujer de la tercera edad fue asesinada en un domicilio ubicado en la alcaldía Milpa Alta. La víctima había sido abusada sexualmente y golpeada.

La mujer de 72 años fue identificada como Melesia y su feminicidio ha conmocionado no solo a la Ciudad de México, sino al país entero por la brutalidad con la que fue cometido el violento crimen.

Lee también: Doble feminicidio: Armando asesina a su esposa y a su hija tras una discusión

Según información difundida por el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter @c4jimenez, la anciana fue violada y golpeada en el rostro en repetidas ocasiones hasta que perdió la vida.

Al lugar acudieron autoridades para acordonar la zona y proceder a levantar el cuerpo de la mujer. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) y de la Fiscalía de la CDMX (FGJ-CDMX) ya investigan el feminicidio

Podría interesarte: El feminicidio de Rubí: Su ex la secuestró y salió libre; se vistió de enfermero y la mató a tiros

Durante los meses que van del 2021, se han suscitado varios asesinatos de mujeres con violencia en la capital del país. A principios de marzo, un hombre mató a tiros su pareja sentimental en la alcaldía Gustavo A. Madero luego de presuntamente discutir por una infidelidad.

Días antes, una mujer identificada como María del Carmen de 55 años fue encontrada muerta en la colonia Atlampa de la alcaldía Cuauhtémoc.

El pasado 5 de marzo, y uno de los crímenes que más conmocionó a ciudadanos, fue el hallazgo del cuerpo de Lucía en una azotea de un edificio en la Condesa. Estaba amarrada y fue torturada. 

Fuente: Twitter @c4jimenez