SEGURIDAD

Sicarios asesinan a conductor de camioneta; perdió el control y su cuerpo salió proyectado

En el municipio de León, Guanajuato, un hombre fue asesinado cuando circulaba en su camioneta por la calle y dos sujetos le dispararon en repetidas ocasiones

Asesinan a hombre en San SebastiánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La tarde de este viernes 26 de marzo, en el municipio de León, Guanajuato, un hombre fue asesinado cuando circulaba en su camioneta por la calle y dos sujetos le dispararon en repetidas ocasiones.

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas sobre la calle Faisán entre ColibríQuetzal, en la colonia San Sebastián, cuando individuo fue interceptado por desconocidos.

Primeros reportes indican que el conductor perdió el control para chocar contra un poste, saliendo proyectado de la unidad hasta quedar tendido a un costado de esta.

Aunque al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, se confirmó que ya no presentaba signos vitales, por lo que tuvo que ser trasladado hacia el anfiteatro de la localidad en calidad de desconocido.

De momento la zona está siendo resguardada por Policía Municipal Guardia Nacional, con el fin de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) indague al respecto.

Fuente: El Sol de León