SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: A sangre fría, sicarios del CJNG ejecutan a tiros a extorsionador de Los Correa

Difunden en redes sociales video de la ejecución de un presunto extorsionador de Los Correa a manos de supuestos miembros del CJNG

Filtran video de la ejecución de un presunto extorsionador a manos del CJNGCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Maravatío, Michoacán.- En redes sociales circula un fuerte video en el cual presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) asesinan a un hombre del Cártel de los Correa señalado como extorsionador.

El Cártel de los Correa estaría conformado por los hermanos Correa Velázquez, liderados por Daniel alias 'El Tigre', quienes fueron identificados como el grupo criminal más nuevo en el estado de Michoacán. 

Según informes de Infobae, el cártel estaría en la mira del CJNG luego de establecerse en el oriente de Michoacán. Este sería operado por al menos cinco hermanos y sería responsable de delitos como homicidios, extorsión, secuestro, robo y narcotráfico en la zona.

En las imágenes que circulan en Twitter, el hombre, quien presuntamente forma parte del mencionado Cártel de Los Correa está en un paraje desolado a mitad de la noche. 

En el clip se puede escuchar que el sujeto es interrogado y reconoce que cobra cinco pesos por cada kilo de pollo a comerciantes que venden su producto en Maravatío. También menciona que supuestamente entregaría el dinero a su jefe en Ciudad Hidalgo.

Eso me pasa por cobrar cinco pesos del pollo en Maravatío", dice en el video con la voz entrecortada.

Posteriormente, lo ejecutan a tiros en el mismo lugar luego de exhibir su confesión en el video y muestran brevemente su cuerpo tendido ya sin vida.

Fuente: Noventa grados, Infobae y Letra Roja