SEGURIDAD

Mujer es localizada sin vida por vecinos; presentaba duros golpes en la cabeza

En el municipio de Celaya, Guanajuato, el cadáver de una mujer fue localizado por vecinos luego de que unos sujetos extraños abandonaran un bulto

Encuentran a una mujer sin vida en los Olivos Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La madrugada de este Lunes 29 de marzo, en el municipio de Celaya, Guanajuato, el cadáver de una mujer fue localizado por vecinos luego de que unos sujetos extraños abandonaran un bulto en la vía pública.

Los hechos se dieron en punto de las 03:30 horas por la calle Baleares de la colonia Los Olivos, donde estaba una fémina agonizando, por lo que habitantes sin salir de sus casa llamaron a los servicios de emergencia.

Ya a los pocos minutos llegaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes indicaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que tuvieron que retirarse y dejar el camino libre a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE), quienes indagaron.

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que los agentes Ministeriales recolectaran todo tipo de evidencias.

Tras estos hechos el cuerpo fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó una necropsia para después dejarla en espera del arribo de familiares.

Fuente: El Sol del Bajío