SEGURIDAD

Terrible asesinato: A balazos matan a Cristian, de solo 22 años; lo dejaron tirado en el piso

Un joven llamado Cristian, de solo 22 años, fue asesinado a balazos; sus asesinos lo dejaron tirado en la banqueta a pleno día

A balazos matan a Cristian, de solo 22 años; lo dejaron tirado en el pisoCréditos: Unsplash.com (Imagen ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Un joven llamado Cristian, de solo 22 años, fue brutalmente asesinado, pues murió luego de recibir múltiples balazos en el cuerpo. Los criminales lo dejaron tirado en el piso.

Según información oficial, el terrible asesinato ocurrió en plena calle Pedrera en la colonia Prados de Satélite Segunda Sección, en San Luis Potosí.

De acuerdo con varios testigos, Cristian, quien tenía solo 22 años, estaba afuera de la casa número 176, en el domicilio ya mencionado, cuando de repente llegaron unos sujetos sobre una motocicleta y comenzaron a dispararle sin parar hasta que cayó al piso y murió a los pocos segundos. Los asesinos huyeron de la escena del crimen.

Cuando llegaron los elementos policiacos, Cristian ya había fallecido. (Imagen ilustrativa)

Luego de que vecinos reportaran el terrible asesinato a las autoridades, estos analizaron las balas y determinaron que se trataba de armas largas llamadas R-15 con las que mataron a Cristian.

Aunque llegó personal de la Cruz Roja para lograr atender a Cristian, ya era demasiado tarde cuando llegaron, pues sus signos vitales pararon por completo y que había perdido mucha sangre en el tiempo que estuvo tirado en el piso.

Por su parte, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acordonaron el área en espera del arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales quienes acudieron a procesar el lugar. La necropsia correspondiente ya fue aplicada y se espera que pronto se contacten a los familiares del fallecido.

De igual forma, ya se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Fuente: El Diario de San Luis