SEGURIDAD

Jalisco: A sangre fría, sicarios acribillan a la exregidora Analuci Martínez mientras conducía

Varios sicarios asesinaron a sangre fría a Analuci Martínez, exregidora en el estado de Jalisco, mientras conducía su automóvil

Policía de Zapopan encuentra sin vida a exregidora Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- Una exregirdora fue acribillada mientras iba en su automóvil en el municipio de Zapopan, la noche del martes 2 de marzo.

Analuci Martínez Saldivar fue acribillada por sicarios en la colonia Padros de Tepeyac, cuando conducía su automóvil, alrededor de las 20:00 hora, en el cruce de Prado de los Cipreses y Prado de los Lirios.

Te puede interesar: Terrible crimen: Encuentran el cadáver de un persona 'Encobijada' en Cajeme

Más tarde se informó que fue exregidora y excandidata a la presidencia municipal de Cuquío. Los oficiales llegaron al lugar del crimen, donde la mujer ya no presentaba signos vitales. 

Analuci, de aproximadamente 40 años, presentaba un disparo en el cráneo. Una de las puertas del vehículo tenía el cristal roto por los disparos. Su muere se investiga como feminicidio.

Lee también: La brutal muerte de Chabela: Violan a indigente de 25 años y tiran su cadáver semidesnudo

Según El Occidental, Martínez Saldivar llegó a presentar una serie de denuncias por supuestos desvíos de recursos contra el presidente Adrián Cornelio González. El grupo del que era militante, el Partido Acción Nacional (PAN) condenó su muerte.

Fuente: El Occidental