SEGURIDAD

Padre halla sin vida a Iris; en casa de su novio sufrió abuso sexual y golpes en la cabeza

Iris pidió permiso para acudir a una fiesta, todo marchaba bien hasta que dejó de contestar su celular; más tarde, su padre la encontró sin vida

Hallan a una joven muerta, su posible agresor se encuentra desaparecidoCréditos: Twitter @PueblaenLinea
Escrito en SEGURIDAD el

 Ciudad de México.- Una joven se suma a la lista interminable de feminicidios; Iris tenía solo 20 años y su vida se vio interrumpida el sábado 27 de marzo en la calle Manuel Doblado, a donde asistiría a una fiesta en casa de su novio.

Sus padres recibieron un último mensaje de ella cerca de la medianoche, en el que les avisaba que aún disfrutaba de la celebración. Después, dejó de contestar su celular, por lo que su padre emprendió su búsqueda en la alcaldía Cuauhtémoc.

Cerca del domicilio de la pareja de su hija, quien la superaba en edad por 10 años, pidió la ayuda de un par de policías que supervisaban la zona. 

Previo a la alerta del progenitor, los elementos de seguridad recibieron llamadas de los vecinos porque en el departamento 201 del número 58 se escucharon gritos y golpes.

Dentro del inmueble estaba el cuerpo de la víctima, que de acuerdo con las autoridades, presentaba lesiones en la cabeza e indicios de abuso sexual.

Hasta el momento no se sabe nada acerca del paradero del agresor, mientras que familiares y amigos de la mujer la velaron en la colonia Centro.

 

Fuente: El Gráfico