SEGURIDAD

Encuentran 5 cuerpos descuartizados en Guanajuato; venían con mensaje firmado por 'El M1'

Cinco cuerpos descuartizados fueron hallados en distintos puntos de Guanajuato, en las zonas también encontraron narcomensajes

'El M1' deja esparcido por Guanajuato cinco cuerpos descuartizadosCréditos: Twitter @InfoRoja_Mx
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Una cuenta de Twitter, dedicada a divulgar información policiaca a nivel nacional, detalló que por la mañana de este miércoles abandonaron cinco cuerpos descuartizados dentro de bolsas de plástico negra en las calles de Guanajuato.

Fueron halladas en distintos puntos de Celaya, entre ellos, la salida de la ciudad a Salvatierra y la Glorieta de la Pepsi. Transeúntes que paseaban por las zonas reportaron los cadáveres ante las autoridades correspondientes.

Según reportes policiales, dejaron narcomensajes escritos en cartulinas bajo la firma de 'El M1', se presume que los asesinatos son motivados por el descontento de la llegada del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) a la entidad.

En el letrero se leía: "Aquí les dejamos a sus dizque élites, C.S.R.D.L. Sigue y seguirá laborando en todo el estado. No vamos a permitir el asentamiento del CJNG en Guanajuato. Atentamente, M1".

Fuentes oficiales han aclarado que el apodo 'El M1' no responde a un narcotraficante en particular, sino que son varios sicarios de José Antonio Yépez 'El Marro' los que usan el seudónimo.

Fuente: Letra Roja y La Silla Rota