SEGURIDAD

Hermosillo: Abuelita en silla de ruedas es rescatada sana y salva de peligroso incendio

La Policía Municipal recató a una mujer de la tercera edad que se encontraba atrapada en una vivienda, durante un incendio registrado al centro de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado lunes, elementos de la Policía Municipal lograron rescatar a una mujer de la tercera edad que se encontraba al interior de un domicilio en llamas, ubicado en la colonia Centro, en Hermosillo.

El hecho se suscitó cerca de las 18:30 horas, sobre la calle Rayón y Doctor Alberto G. Noriega, a donde los agentes acudieron tras un llamado de emergencia sobre el avistamiento de humo que salía de una vivienda.

El arribar al sitio reportado, se percataron que del traspatio salía el humo y al interior de la casa se escuchaban gritos de una persona, por lo que optaron por forzar la puerta, encontrando a la mujer de 84 años, la cual no podía caminar.

La fémina que se encontraba sola al momento del percance fue rescatada sana y salva en una silla de ruedas; una vez afuera recibió las primeras atenciones médicas de parte de paramédicos de Cruz Roja.

Por su parte, personal del Departamento de Bomberos se encargó de sofocar el fuego, evitando que se extendiera dentro del inmueble o alcanzara otros domicilios. Hasta el momento se desconoce qué provocó el incendio.

Fuente: Staff