SEGURIDAD

Maniatado y con signos de tortura, hallan el cadáver de un joven en lote baldío

En el municipio de Culiacán, Sinaloa, autoridades localizaron el cadáver de un joven el cual estaba tirado en un camino de terracería

Localizan el cuerpo sin vida de un joven tirado en un camino de terraceríaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del pasado martes 30 de marzo, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, autoridades localizaron el cadáver de un joven el cual estaba tirado en un camino de terracería.

Los hechos se dieron en punto de las 17:30 horas cerca de la carretera México 15, a la altura de la comunidad El Ranchito, donde el hoy occiso estaba boca abajo con las manos atadas.

Primeros reportes indican que además de estar maniatado el cuerpo presentaba indicios de tortura, entre golpes y laceraciones, en diversas partes.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes procedieron con el levantamiento del cadáver.

Por su parte peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE), ya realizaron las indagatorias previas, además de la apertura de una carpeta de investigación.

 

Fuente: Twitter @QuePocaMadre_Mx