SEGURIDAD

¡Terrible accidente! Mujer es atropellada y se lesiona de gravedad; falleció en el lugar

Una mujer fue atropellada por un tráiler; esto le causó múltiples lesiones que su cuerpo no pudo aguantar y por ello, murió en el lugar

Mujer es atropellada y se lesiona de gravedad; falleció en el lugarCréditos: Internet (Imagen ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Un terrible accidente presenciaron varias personas luego de que un conductor de tráiler atropellara a una mujer y le dejara múltiples lesiones en el cuerpo; lamentablemente, su cuerpo no resistió y murió en el lugar.

Los atroces sucesos ocurrieron el pasado martes 30 de marzo por la tarde en la colonia Quintas de la Hacienda en San Luis Potosí. Los testigos del fatal accidente de inmediato llamaron a las autoridades para ver si se podía rescatar a la víctima.

Lamentablemente, cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja ya era muy tarde, pues la mujer murió a los pocos minutos; cuando la examinaron, vieron que ya no tenía signos vitales y que había fallecido.

De inmediato, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí llegó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes; de igual forma, el cuerpo de la víctima del accidente se trasladó al Servicio Médico Legista para que se le realizara el procedimiento correspondiente.

Respecto al conductor de la unidad, fue detenido y trasladado al Ministerio Público para aclara su situación legal y responsabilidad en el terrible acto. Hasta ahora, no se tiene información sobre si será procesado o no.

Fuente: El Diario de San Luis