SEGURIDAD

De varios impactos de bala, sicarios asesinan a hombre al sur de Ciudad Obregón

Una persona del sexo masculino fue asesinada a tiros por manos criminales cuando caminaba por la vía pública al sur de Ciudad Obregón

La víctima quedó sin vida sobre una banqueta de la colonia Villas del Trigo Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una nueva agresión armada tuvo lugar la tarde de este jueves en la colonia Villas del Trigo, al sureste de Ciudad Obregón, donde una persona del sexo masculino fue privada de la vida de varios disparos.

El lamentable suceso aconteció a alrededor de las 14:30 horas cuando supuestos sicarios armados abrieron fuego en contra de un hombre, de entre 35 a 40 años de edad, sobre la calle Los Naranjos.

Lee también: Mujer evita atropellar a vaca y choca contra la guarnición en San Carlos

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, los vecinos del sector dieron aviso a a las autoridades a través del número de emergencia, por lo que minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.

En la escena del crimen, lo uniformados encontraron sobre la banqueta el cuerpo sin vida de la víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada. Además, localizaron al menos siete casquillos percutidos de arma corta.

Te podría interesar: Sangrienta mañana: Matan a anciano de 70 años con más de 20 balazos; acababa de salir de trabajar

El área fue acordonada por los oficiales, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento del cadáver para realizar la necropsia y las investigaciones de ley.

Fuente: Staff