SEGURIDAD

Encuentran el cuerpo de un adulto mayor con un tiro en la cabeza en la Condesa; se habría suicidado

En la colonia Condesa de la Ciudad de México encontraron el cadáver de un hombre con un tiro en la cabeza, presuntamente se habría suicidado

Muere hombre en la Condesa; se habría suicidado Créditos: Excélsior /Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este domingo 7 de marzo fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre mayor en calles de la colonia Condesa de la CDMX, quien presuntamente se quitó la vida en el lugar a bordo de su automóvil. 

Fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre el macabro hallazgo, pues aseguraron que tras escuchar la detonación del arma de fuego ubicaron el lugar donde el hombre falleció.

Lee también: A balazos, matan al candidato del PRI, Yuriel Armando González junto a su acompañante en Chihuahua

Al lugar de los hechos, en el cruce de la calle Ozulama y Avenida México arribaron elementos de urgencias médicas para atender al hombre de aproximadamente 60 años, donde confirmaron su muerte. 

De acuerdo con reportes policiacos el hombre tomó una pistola y se disparo a la altura del cráneo; en el lugar la víctima dejó una hoja de papel con una carta póstuma.

Lee también: Mujer muere al ser acribillada tras intento de asalto; quedó sin vida en su vehículo

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para evitar el paso a los vecinos y proceder al levantar el cuerpo del señor, el que fue trasladado al anfiteatro. 

Pese a que se presume que fue un suicidio, especialistas investigarán si se trata de la privación de la vida de forma voluntaria o hubo terceros implicados. 

Fuente: La Prensa