SEGURIDAD

Empleada de motel y cliente son acribillados; la mujer falleció y el hombre resultó herido

En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, un hombre y una mujer fueron atacados a balazos cuando ingresaban a la habitación de un motel, dejando una muerta y un lesionado

Balean a pareja en GuadalajaraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La noche del pasado lunes 8 de marzo, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, un hombre y una mujer fueron atacados a balazos, cuando el cliente ingresaba a la habitación de un motel, dejando como saldo una muerta y un lesionado.

Los hechos se dieron sobre la calle Orozco y Berra, en la colonia La Loma, luego de que sujetos desconocidos sorprendieran a ambos con varios impactos a quemarropa, mismos que iban directo al consumidor, sin embargo, la empleada también fue alcanzada.

Podría interesarte: Ciudad Obregón: Identifican a los dos hombres ultimados a balazos en la Lázaro Mercado

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes dictaminaron que la fémina ya no contaba con signos vitales, mientras que el hombre fue trasladado hacia un hospital.

Lee también: Tendero asesina a dos ebrios que golpeaban a su hijo porque no les quiso vender alcohol

Por el momento, el cuerpo de la mujer está en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se le practicará una autopsia, para conocer las verdaderas causas de su deceso.

Fuente: Twitter @QuePocaMadre_Mx y Milenio