SEGURIDAD

Amanecen mensajes de amenaza en casas de Nuevo León; presunta autoría de grupo delictivo

Al menos tres fachadas y cinco vehículos fueron blanco de los mensajes de amenaza; autoridades creen que los escribió un grupo delictivo

Las pintas fueron realizadas con aerosol (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Garza García, Nuevo León.- Habitantes del municipio de San Pedro despertaron con mensajes de amenaza inscritos en sus casas. De la colonia Santa Engracia resultaron afectadas las calles: Olmos, Caoba, Cedros y Sauces. Mientras que de la colonia Valle Oriente, fueron los hogares sobre la avenida Lázaro Cárdenas y Río Blanco.

El autor vandalizó un total de tres residencias y cinco vehículos, entre ellos, un Mazda CX-5, un Kia Óptima, un Volvo y otro Nissan Altima.

Los vecinos se dieron cuenta de ello alrededor de las 6:00 de la mañana de este sábado 10 de abril y los policías acudieron hasta las 11:00 horas,

Autoridades revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad para localizar al responsable. Bajaran como una de las hipótesis, que quien dañó los hogares pertenece a un grupo delictivo, cuyas siglas de identificación son "CDN".

Aquí andamos", se lee en una de las fachadas.

Fuentes aseguran que se incrementó el nivel de seguridad en la zona, al tiempo que personal se encargó de cubrir con pintura los grafitis en aerosol. 

Fuente: Info 7