SEGURIDAD

Terrible feminicidio: Tiran el cuerpo de una mujer en la carretera; tenía impactos de bala

En el municipio de Puebla, autoridades encontraron el cadáver de una joven con varios impactos de bala a la orilla de la carretera

Matan a una joven en San Felipe Hueyotlipan Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La mañana del pasado viernes 9 de abril, en el municipio de Puebla, autoridades encontraron el cadáver de una joven con varios impactos de bala a la orilla de la carretera.

Los hechos ocurrieron en punto de las 04:00 horas, por la autopista México-Puebla, a la altura de un conocido puente, donde personas que pasaban por el lugar avisaron a las autoridades de macabro hallazgo.

Primeros reportes de autoridades indican que la víctima tenía alrededor de 20 años, quien presentaba muchos impactos de bala en la cabeza y torso, además de que vestía una blusa color crema y pantalón de mezclilla.

Al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones, quienes procedieron con acordonar la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) indagaran en el lugar.

Por ahora la hoy occisa está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocida, en espera de que familiares vayan a reconocerla.

Fuente: En Foco Rojo