SEGURIDAD

Arrestan a chofer de tractocamión en Navojoa; transportaba fentanilo y metanfetamina

El chofer de un tractocamión fue arrestado en el municipio de Navojoa, luego de que fuera descubierto transportando fentanilo y metanfetamina

El camión de carga y su chofer fueron asegurados por autoridadesCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) informó que obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra una persona que fue descubierta transportando droga en Sonora.

Se trata del individuo identificado como César C., quien fue arrestado por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de transporte de fentanilo y metanfetamina.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el hecho ocurrió en las inmediaciones del kilómetro 130+300, de la Carretera Nacional 1460, en el municipio de Navojoa, donde elementos de la Policía Federal Ministerial, derivado de una investigación, detuvieron a un tractocamión.

Luego de hacer una revisión al vehículo pesado, los agentes descubrieron que el chofer transportaba 2 kilos 90 gramos de fentanilo y un kilo 160 gramos de metanfetamina, razón por la que fue puesto bajo arresto.

El juez de control estableció como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa para César C. y otorgó un plazo de 2 meses de investigación complementaria que determine su situación legal. 

Fuente: FGR