SEGURIDAD

Terror en Cajeme: Abandonan restos humanos dentro de hielera en la Matías Méndez

La madrugada de este lunes 12 de abril, momentos de terror se vivieron en Cajeme cuando se descubrió una hielera abandonada, que en su interior guardaba restos humanos

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar de los hechosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante las primeras horas de este lunes 12 de abril, un macabro hallazgo se registró en calles del municipio de Cajeme, luego de que se localizaran los restos de una persona dentro de una hielera en la colonia Matías Méndez.

De acuerdo con los reportes, el horrible descubrimiento se realizó cerca de las 02:00 horas, cuando anónimos circulaban sobre las calles Joaquín Pardavé y Rodolfo Campodónico, lugar donde fue abandonado el contenedor con restos humanos junto con un mensaje amenazante.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal para resguardar el área donde se encontró el cuerpo de una persona, que sería la víctima mortal 25 del mes de abril.

La preocupación se hizo latente entre la corporación policiaca de Cajeme, pues hasta el momento no se ha logrado localizar al elemento que fue privado de la libertad el pasado domingo por la tarde.

Fuente: Staff