SEGURIDAD

Con armas de juguete: Menores de edad asaltan a pasajeros; fueron capturados de inmediato

Tres menores de edad utilizaron armas de juguete durante un asalto; amenazaron con ellas a ciudadanos que viajaban en transporte público

Los delincuentes se apropiaron de teléfonos, carteras y dinero en efectivoCréditos: Twitter @SSC_CDMX
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Tres menores de edad protagonizaron un asalto "a mano armada" en una unidad de transporte público que circulaba sobre las calles de la alcaldía Coyoacán.

Se apropiaron de varios objetos de valor, entre ellos, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana logró capturarlos momentos después del delito.

Testigos narran que el grupo de criminales abordaron el camión en la avenida Miguel Ángel de Quevedo y su cruce con Universidad. De inmediato, desenfundaron las supuestas pistolas y amenazaron a los pasajeros.

Por temor a que les dispararan, los ciudadanos entregaron sus pertenencias, sin embargo, una vez que los asaltantes descendieron del vehículo, los afectados dieron aviso de lo sucedido al Centro de Comando y Control (C2) Sur.

Autoridades reconocieron que las armas no eran verdaderas. Por su parte, los responsables quedaron a disposición del Ministerio Público, donde un agente determinará su situación legal.

Fuente: El Big Data