Seguridad

Lluvia de balas: Tiroteo en Guanajuato deja 2 heridos de gravedad; los delincuentes huyeron

Un tiroteo desatado en el centro de Moroleón ocasionó que un hombre se debata entre la vida y la muerte en un hospital; el estado de salud de una mujer es crítico
miércoles, 14 de abril de 2021 · 17:55

Guanajuato, Moroleón.- Una lluvia de balas tuvo lugar en las calles del municipio Moroleón, de la cual varias personas resultaron heridas. Destacaron por la gravedad de las lesiones una pareja que manejaba una motocicleta.

Un hombre recibió un proyectil en la cabeza, por lo que se encuentra internado en un hospital aledaño a la zona. Por su parte, el glúteo derecho y el estómago de una mujer fueron el blanco de las municiones, en consecuencia su estado de salud es delicado.

El reporte del tiroteo se canalizó a la línea de emergencias 911. De inmediato, paramédicos de Protección Civil se desplazaron al lugar de los hechos para atender a los afectados.

Los cuatro delincuentes que perpetuaron el ataque escaparon a bordo de un automóvil por la calle Defensores de Moroleón, pese a que las autoridades implementaron un operativo para localizarlos, no lograron su objetivo.

Fuente: AM

Comentarios