SEGURIDAD

Tras fuerte tiroteo, sicarios abandonan camioneta rafagueada en carretera de Guaymas

Luego de que se reportara un fuerte tiroteo, presuntos sicarios abandonaron una camioneta que rafagueada en una carretera rural de Guaymas

Civiles armados se enfrentan en La Misa, GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La mañana de este miércoles 14 de febrero se activó el Código Rojo en Guaymas debido a que se reportó una intensa balacera en la comunidad de La Misa, donde días antes fue rafagueada la comandancia de la Policía Municipal.

Vecinos de esta zona informaron que alrededor de las 6:30 horas se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego e incluso, algunos mencionaron que se trató de un enfrentamiento armado entre dos grupos delictivos que se dispararon de carro a carro.

Debido a este reporte, personal de la Marina Armada de México y de la Guardia Nacional acudieron al lugar a realizar una revisión y no encontraron daños, ni a ninguna víctima.

Sin embargo, horas más tarde descubrieron una camioneta rafagueada que había sido abandonada a un costado de la carretera del poblado y no había ningún tripulante. El vehículo presenta múltiples disparos en el cristal delantero, en la parte del conductor.

Hasta el momento no se ha reportado ninguna detención por este nuevo hecho violento en el Valle de Guaymas.

Fuente: Staff