SEGURIDAD

Ensangrentados y con impactos de bala, así hallaron a dos hombres en una zapatería

Unos sujetos a bordo de una motocicleta desenfundaron sus armas y dispararon en contra de dos hombres que estaban dentro de una zapatería

Las balas los impactaron en el tórax y cráneoCréditos: Twitter @Seguridad_Leon
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Ensangrentados y con impactos de bala, así dejaron a un par de hombres al interior de un local de zapatos. Ambos fallecieron en consecuencia del ataque.

La tarde de este jueves se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia San Isidro, por que autoridades se movilizaron a la zona de los hechos.

Dentro del negocio ubicado sobre el boulevard San Pedro descubrieron a las dos víctimas fatales de los disparos que se estrellaron en el tórax y cráneo.

A la escena del crimen arribaron los familiares, quienes identificaron a los individuos como Fabián y Alexis. Paramédicos de la Cruz Roja no reconocieron signos vitales en los cuerpos.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional acordonaron el perímetro, lo que les permitirá desplegar las investigaciones correspondientes que coadyuven a la captura de los responsables que escaparon a bordo de una motocicleta.

Fuente: El Sol de León