SEGURIDAD

Maniatado y decapitado, encuentran el cadáver de un joven; tenía un mensaje intimidatorio

En el municipio de Zamora, Michoacán, fue localizado el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años de edad maniatado y decapitado, en plena vía público

Hallan a joven decapitado con mensaje en Zamora Créditos: Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- La mañana de este jueves 15 de abril, en el municipio de Zamora, Michoacán, fue localizado el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años de edad maniatado y decapitado, en plena vía público.

Los hechos se dieron en punto de las 09:00 horas sobre la calle Reforma cerca del Instituto de Estudios Superiores, donde varios reportes de personas activaron un código rojo.

Primeros reportes indican que el cuerpo contaba con un mensaje escrito en una cartulina blanca, además de que vestía pantalón de mezclilla color negro y sudadera roja.

A la escena del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento el cuerpo ya fue trasladado en una unidad hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley.

Fuente: El Sol de Morelia