SEGURIDAD

Ajuste de cuentas: A tiros asesinan a un taquero en CDMX durante la madrugada

Por la madrugada de este sábado un hombre quedó tirado frente a su puesto de tacos; recibió impacto de arma de fuego

Asesinan a un taquero en alcaldía XochimilcoCréditos: Twitter @isidrocorro
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un supuesto ajuste de cuentas habría detonado la muerte del encargado de una taquería en la alcaldía Xochimilco durante la madrugada de este sábado.

El homicidio tuvo lugar en las calles Morelos y La Paz, a donde acudieron algunos vecinos que querían enterarse de lo sucedido. Incluso, barajaron como una de las hipótesis que a la muerte del hombre no le precedió un asalto, puesto que el victimario no se llevó ningún objeto de valor.

Como de costumbre, el afectado desempeñaba sus labores en el local 'Sr. Taco' hasta que se vio interrumpido por otra persona, con quien se ensartó en una discusión que se extendió por algunos segundos.

De pronto, el criminal desenfundó su arma y la accionó en perjuicio del dueño del establecimiento ubicado en el Pueblo de Santiago Tulyehualco. Tras ser impactado por los proyectiles, el ahora occiso se desplomó.

Servicios de emergencia arribaron a la escena del crimen con el fin de brindar atención prehospitalaria al sujeto tendido sobre el suelo, sin embargo, no lograron detectar signos vitales.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el área para el levantamiento de pruebas. Asimismo, coordinaron el trámite correspondiente para el levantamiento del cuerpo.

Fuente: El Gráfico