SEGURIDAD

De terror: Asesinan a hombre y abandonan su cuerpo en cajuela de taxi en Nuevo León

El cadáver del hombre encontrado en la cajuela de un taxi, estaba esposado de las manos y presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo

Dentro de la cajuela del taxi, se hallaba el cuerpo sin vida de un hombreCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca, Nuevo León.- Después de ser asesinado y presuntamente torturado, un hombre fue encontrado sin vida en la cajuela de un taxi la madrugada de este sábado 17 de abril, según informaron autoridades locales.

El vehículo con el cadáver a bordo se ubicaba entre el bulevar Humberto Ramos Lozano y la calle Estanislao Martínez Lara. La unidad, marca Nissan Tsuru tipo taxi de color verde con placas de circulación 2309-MLD, albergaba en su interior el cuerpo sin vida y con signos de tortura. 

Fue hacia las 04:00 de la mañana cuando transeúntes reportaron un auto abandonado y en medio de la calle, en un área sin alumbrado público. A su llegada, los elementos de seguridad se percataron de que el Tsuru presentaba manchas de sangre en su interior y al abrir la cajuela encontraron el cadáver con las muñecas esposadas y golpes en todo el cuerpo.

Posterior al hallazgo, médicos forenses y autoridades de la localidad llegaron al área para iniciar con las investigaciones correspondientes y esclarecer el hecho, ya que ni el fallecido ni el o los responsables del homicidio han sido identificados. 

En 2020, cada 24 horas fueron asesinadas 97 personas en 11 estados del país, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Fuente: Milenio