SEGURIDAD

Tras acalorada discusión, Rosa es apuñala por su pareja; el responsable se dio a la fuga

La señora Rosa, de 44 años de edad, desde el pasado jueves 15 de abril se encuentra internada en un hospital, tras haber sido apuñalada por su pareja

Mujer es acuchillada por su expareja en Santiago Papasquiaro Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santiago Papasquiaro, Durango.- La señora Rosa, de 44 años de edad, desde el pasado jueves 15 de abril se encuentra internada en un hospital, tras haber sido apuñalada por su pareja en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.

Los hechos se dieron por las calles de la colonia Sierra, ubicada en la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, donde un sujeto agredió casi de muerte a una fémina tras un discusión, dándose a la fuga.

La mujer fue ataca por un sujeto de nombre Andrés, quien le acuchilló dos dedos, además del abdomen, para después escapar con rumbo desconocido.

Ante este lamentable suceso, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a dicha región, ya comenzaron con las averiguaciones para esclarecer el caso a la brevedad.

Por el momento la víctima está bajo el resguardo de familiares, quienes la mantienen en un hospital, recuperándose de tan abominable acto.

Fuente: El Sol de Durango