SEGURIDAD

Extraditan a EU a acusado de abusar de una menor de edad; lo juzgarán en Texas

La Corte de Distrito del Condado de Texas solicitó a la Fiscalía General de la República la extradición de un hombre acusado de abusar de una menor de edad

Extraditan a Estados Unidos a hombre acusado de abuso sexualCréditos: Twitter @FGRMexico
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía General de la República enteró a los cibernautas sobre la entrega a Estados Unidos de un hombre acusado por abuso sexual.

El masculino responde al nombre de Andrés 'P', a quien investigarán por su presunta responsabilidad en los delitos de carácter sexual en perjuicio de una menor de edad.

FGR entrega en extradición al gobierno de EU a Andrés 'P', hombre de nacionalidad estadunidense, requerido por la Corte de Distrito del Condado de El Paso, Texas, para ser procesado por su probable responsabilidad en delitos sexuales", se lee en la publicación.

Por ello, la Corte de Distrito del Condado de El Paso, Texas, solicitó a las autoridades mexicanas la extradición del sujeto de nacionalidad estadounidense.

En consecuencia, agentes de seguridad entregaron a Andrés 'P' en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde lo recibieron uniformados consignados a trasladarlo a Houston.

Fuente: Milenio