SEGURIDAD

Rescatan a dos personas en las aguas de Bahía de Kino; hay un joven de 17 años desaparecido

Rescatistas de la Secretaría de la Marina Armada lograron salvar a dos personas en las aguas de Bahía de Kino, mientras que un joven sigue desaparecido

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes 19 de abril, una persona desapareció en las aguas de Bahía de Kino, luego de que la embarcación en la que viajaba se volteara, hechos por los que se movilizaron elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México.

De acuerdo con los reportes, las autoridades recibieron una llamada de alerta que en las aguas de Bahía de Kino, una embarcación con tres personas a bordo había sufrido un accidente, por lo que de inmediato se adentraron al mar para ubicarlos.

Los rescatistas lograron salvar a dos personas de 21 y 45 años de edad, originaros de Hermosillo, mientras que un menor de 17 años de edad permanece en calidad de desaparecido.

La familia del joven teme lo pero, pues hasta el momento la búsqueda por parte del equipo de rescate ha sido infructuosa, aunque se mantendrán las labores para dar con su paradero.

Fuente: Staff